Inicio Nogales Mejoran calidad de vida de “los que menos tienen”

Mejoran calidad de vida de “los que menos tienen”

293
0
COMPARTIR

Juanita López Gutiérrez y María Préxedis Camacho Camargo, resultaron beneficiadas con el programa “Por los Que Menos Tienen” que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la titular de la citada dependencia, María Irasema Madrid Morales, así como las señoras beneficiadas pusieron la primera piedra de un muro de contención y un pie de casa que mejorarán las condiciones de vida de éstas y sus familiares.

Con la sonrisa de alegría reflejada en sus rostros, ambas mujeres de avanzada edad y en calidad vulnerable, dijeron al alcalde que desde hace más de 30 años que viven en la Colonia Del Valle Dos y que jamás un Presidente Municipal les había visitado, por lo que le agradecieron este gesto de buena voluntad al haberles cumplido con estas obras de infraestructura social.

“Existe una enorme demanda en materia de pavimentación de calles y mejoramiento de la calidad de vida de la gente, ya que se tiene un rezago del 30 por ciento de las vialidades que aún son de terracería, pero poco a poco estamos avanzando en acondicionarlas”, dijo Temo Galindo al referirse a otras peticiones que se le hicieron en el lugar.

Informó que el programa “Por los Que Menos Tienen” que impulsa la actual administración municipal, se lleva a cabo gracias a la colaboración de decenas de empresas, personas físicas, así como instituciones, dependencias de gobierno y organismos de la sociedad civil que son las que donan el material que es utilizado para apoyar a las familias que así lo requieren.

Vecinos del sector, aprovecharon para plantear al Alcalde algunas de las necesidades más apremiantes, tales como la pavimentación de calles, alumbrado público y mantenimiento de algunas rúas que aún son de tierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here