Inicio Descatado Bajan gasolinas ¡otro centavo!

Bajan gasolinas ¡otro centavo!

365
0
COMPARTIR

Las gasolinas Magna y Premium registraron una baja de un centavo por litro en su precio para mañana 23 de febrero, publicó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Además, el diesel quedó sin cambios en sus precios de las 90 regiones del País, con lo cual el promedio nacional de este combustible sigue siendo 17.03 pesos por litro, de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Hacienda.

El precio promedio a nivel nacional que aplicará mañana para la Magna será de 15.95 pesos y para la Premium de 17.75 pesos.

Esta es la tercera vez que los precios de gasolina bajan en la semana, la primera en que se aplican los precios diarios para el combustible.

Este miércoles se mantuvieron sin cambios respecto a los establecidos el martes, cuando se registró una baja promedio de un centavo para la Magna y Premium.

Previamente el sábado 18 de febrero los precios de estos combustibles, incluyendo el diesel, tuvieron una disminución de dos centavos.

Se equivoca la CRE

Alrededor de 16:00 horas, los precios vigentes que publicó la CRE para el 23 de febrero en su página de internet registraron un error, pues la hoja de cálculo descargable señalaba precios de hasta mil 454 pesos por litro de Magna.

Sin embargo, minutos después el error fue corregido.

A partir de este año, la Secretaría de Hacienda determinó que se establecerían precios diarios para la gasolina en México, como ocurre en otros países, los cuales fluctúan de acuerdo con el precio internacional del crudo y el tipo de cambio.

Los precios de cada una de las 90 regiones de precios en las que está dividido el País se pueden consultar en la página de internet de la CRE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here