Inicio Nogales Llevan Miércoles Ciudadano a Fraccionamiento Los Álamos

Llevan Miércoles Ciudadano a Fraccionamiento Los Álamos

113
0
COMPARTIR

Atención personalizada recibieron de parte de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad 115 personas que acudieron al “Miércoles Ciudadano” número 29, esta vez realizado en el Fraccionamiento Los Álamos.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, encabezó este programa y junto con los demás titulares de las distintas dependencias del Ayuntamiento, incluyendo a regidores de la fracción panista, dieron atención personalizada a quienes acudieron a solicitar, desde un apoyo hasta la pavimentación de calles.

El personal de los diferentes departamentos, recibió varias peticiones, como reparación de lámparas, descuento en el pago de algunos impuestos, así como regularización de terrenos aledaños a ese sector de la ciudad.

Así mismo, el Alcalde y sus colaboradores le dieron curso a varias solicitudes relacionadas a problemas entre vecinos y en escuelas de esa parte de la población, además de darle solución inmediata a algunas de estas peticiones.

Previo a la realización de este programa, Temo Galindo acompañó a algunos vecinos del lugar en el tradicional desayuno y charla, en el que destacó los diferentes programas y proyectos que son promovidos por el Ayuntamiento a favor de los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here