Inicio Nogales Ratifican a integrantes del Consejo Municipal de Tutelas

Ratifican a integrantes del Consejo Municipal de Tutelas

334
0
COMPARTIR

El pleno de Cabildo, aprobó la ratificación de los integrantes del Consejo Municipal de Tutelas que exige el Código de Familia para el Estado de Sonora y con ello dar cumplimiento al mandato constitucional.

En la pasada reunión ordinaria del Ayuntamiento, los regidores aprobaron la ratificación del presidente de este organismo, Eduardo Chávez Chávez y otros miembros que fueron designados en Enero del año pasado.

Los ediles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitaron al pleno un informe de la cantidad de adopciones de niños que se han hecho a lo largo de este primer año de gobierno, lo cual fue aclarado por la regidora panista, Susana Padilla Gómez, quien aseguró que el Consejo Municipal de Tutelas, no es la que decide en estos asuntos.

Así mismo, la integrante del Cabildo destacó que esta ratificación es meramente un trámite que exige el Código de Familia para el Estado de Sonora y sugirió no poner en tela de duda a quienes integran esta organización que está integrada por personas de la sociedad civil altamente reconocidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here