Inicio Nogales Recompensan a contribuyentes cumplidos

Recompensan a contribuyentes cumplidos

301
0
COMPARTIR

Luego de incendiarse su vivienda y por ser un contribuyente cumplido al pagar a tiempo sus impuestos, el Gobierno de la Ciudad otorgó a Humberto Hernández Vicente, un cheque por más de 35 mil pesos como retribución correspondiente al seguro contra siniestros.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, hizo entrega de esta aportación al mencionado ciudadano, quien está al corriente con sus contribuciones y que desgraciadamente se le quemaron sus pertenencias y sufriera daños parte de la estructura de su residencia.

“Esto demuestra que el Gobierno de la Ciudad sigue cumpliendo con el compromiso de pagar los daños cuando se siniestra una vivienda mediante el seguro contra incendios, robo y cualquier otra situación natural que se presente y que para ello es necesario que sea un contribuyente cumplido”, dijo el Alcalde.

La persona beneficiada invitó a la población a realizar el pago oportuno del impuesto predial para que en caso necesario puedan hacer uso de esta herramienta que les ayudará a salir adelante ante un siniestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here