Inicio Nogales Apoyan con tinacos a 210 familias para enfrentar el calor

Apoyan con tinacos a 210 familias para enfrentar el calor

387
0
COMPARTIR

Al entregarse otros 13 tinacos a personas de escasos recursos de algunas colonias de la localidad; el Gobierno de la Ciudad y mediante el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria, ha beneficiado a 210 familias que han requerido de estos contenedores de agua durante el trienio.

Lo anterior forma parte de los compromisos que hizo el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, cuando anduvo en campaña y esta vez otras 13 familias resultaron con este beneficio que mejora la calidad de vida.

Durante el evento protocolario, el Alcalde invitó a la gente a que aproveche esta oportunidad que ofrece el Ayuntamiento para obtener, mediante precios subsidiados por dicha congregación, algunos materiales para construcción, bombas para extracción de agua y depósitos para almacenar este vital líquido.

“Pronto vamos a poner en marcha el programa de adquisición de aparatos solares calentadores de agua que apoyarán sobremanera la economía de las familias de escasos recursos”, anunció Temo Galindo.

En forma simbólica, el Alcalde entregó estos tinacos a Gabriela García Almeda, María Magdalena Gámez y Guillermo Ramos, quienes se inscribieron en las oficinas de Desarrollo Social para acceder estos productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here