Inicio Nogales Reitera Temo Galindo compromiso de trabajar por los más necesitados

Reitera Temo Galindo compromiso de trabajar por los más necesitados

204
0
COMPARTIR

Al sostener una reunión con vecinos del Sector Dos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, el presidente municipal, Temo Galindo, reiteró su compromiso de seguir trabajando para satisfacer las demandas más prioritarias en ese lugar.

Más de 150 personas, mayormente madres de familia, se congregaron en la Calle Kamias, en donde le solicitaron al Alcalde la introducción de los servicios de agua potable y drenaje, así como mayor seguridad para la Escuela Secundaria 77 y la pavimentación de vialidades.

Ante estas peticiones, el munícipe les informó que de acuerdo a los proyectos que se han planteado para mejorar las condiciones de vida de las familias residentes en esa colonia, se decidió proveerles del sistema de colección de aguas residuales con el fin de detener la contaminación generada por la falta de este servicio.

Acompañado por algunos funcionarios del Ayuntamiento, entre estos el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Mauro Corrales Bujanda y el secretario e Infraestructura Urbana y Obras Púbicas, Jorge Echeverría Calderón, el mandatario local atendió cada una de las solicitudes que se le hicieron.

“No vengo a prometerles algo que no podré cumplir, pero sí les digo que se está trabajando para resolverles sus problemas, principalmente en el tema del agua y drenaje que están contemplados en el programa de las seis colonias y solo falta conseguir los recursos”, dijo Temo Galindo.

El coordinador académico de la Escuela Secundaria 77, situada en ese sector, Octavio Alcántar Valdez, pidió el suministro de agua por tubería para el plantel, a lo cual Mauro Corrales les prometió que pronto se les dotará de este servicio con la condición de que sea la institución la que financie la válvula de presión.

En la junta vecinal, el Alcalde dio instrucciones al área de salud del municipio para realizar un operativo para capturar a los perros callejeros que tantos problemas de salud ocasionan a los pobladores del lugar.

También instruyó a la parte de Seguridad Pública Municipal para que refuerce al patrullaje en la zona escolar a fin de evitar problemas, así como al Departamento de Tránsito para mejorar la circulación vial en los cruceros conflictivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here