Inicio Nogales Exhorta Temo Galindo a cuidar el agua

Exhorta Temo Galindo a cuidar el agua

232
0
COMPARTIR

A cuidar el agua y preservar el entorno ecológico, exhortó el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, a estudiantes de la Escuela Primaria “Álvaro Obregón” de la Colonia San Miguel a quienes les entregó una docena de árboles para reforestar dicho plantel  con motivo del seguimiento de las actividades alusivas al Día Mundial del Agua.

Junto con el titular de OOMAPAS, organizador del evento, Mauro Corrales Bujanda; el edil nogalense destacó que el Gobierno de la Ciudad tiene que traer el agua desde muy lejos y con muchos esfuerzos e inversión, para que la población tenga este servicio, es por eso que conminó a los alumnos de esa institución educativa y a la ciudadanía a manejar adecuadamente este vital líquido.

Ante el director de esa escuela, Juan Francisco Domínguez Rodríguez y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y los alumnos, Temo Galindo dijo: “Queremos que sean ustedes colaboradores en este esfuerzos que hacemos para tener más agua pidiendo a la gente a que no la desperdicie”.

Por su parte, Corrales Bujanda explicó que el plantar árboles ayuda a que se produzca oxígeno para la generación de precipitaciones pluviales, es por eso que se seguirá con esta actividad en las demás escuelas para que el entorno ecológico se fortalezca.

En dicho evento, el Director de esa casa de estudios, pidió al Presidente Municipal dotar de árboles frutales y que éstos no solo den sombra y oxígeno, sino que también se pueda aprovechar lo que estos producirán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here