Inicio Nogales Entregan chalecos y credenciales a vendedores ambulantes

Entregan chalecos y credenciales a vendedores ambulantes

117
0
COMPARTIR

Son mil chalecos y credenciales de identificación, los que entregó el Gobierno de la Ciudad a vendedores ambulantes, lo cual forma parte de las acciones que lleva a cabo para ordenar la movilidad en la población, así como transparentar los ingresos que por concepto de permisos, recibe la comuna.

Temo Galindo Delgado y el secretario del Ayuntamiento Luis Tadeo Velasco Fimbres, así como el titular de Inspección y Vigilancia, Francisco Gaviño, entregaron estos chalecos y credenciales de identificación a quienes ejercen un oficio en la vía pública.

Los 994 vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad y los 92 del segundo sector, así como 300 del tercero y 200 más de los 310 de los tres tianguis existentes, recibieron su respectiva vestimenta y una tarjeta que los identifica como comerciantes activos en movimiento.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal dijo que lo anterior es para darle un ordenamiento a este importante sector del comercio, así como transparentar el recurso que ingresa al erario producto del otorgamiento de los permisos para el ejercicio de esta actividad.

Por su parte, Velasco Fimbres informó que de Enero a Marzo, se ha triplicado el ingreso de dinero por concepto de emisión de licencia para el comercio en la vía pública y se comprometió a seguir trabajando de la mano con las agrupaciones de vendedores ambulantes a fin de que el trabajo que se realiza en las calles, se siga ordenando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here