Inicio Nogales Atiende Temo Galindo necesidades en las colonias

Atiende Temo Galindo necesidades en las colonias

73
0
COMPARTIR

Otra reunión con vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, sostuvo el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, en la que escuchó y atendió algunas peticiones que le hicieron.

Acompañado por el director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda y de los titulares de algunas dependencia municipales, el edil nogalense primeramente informó acerca de los diversos programas que ofrece el Gobierno de la Ciudad a fin de mejorar las condiciones de ese sector de la población y darle beneficios a las familias más vulnerables.

Luego de darles a conocer los servicios que otorgan algunas dependencias, tales como Desarrollo Social, DIF, Desarrollo Económico, Instituto Nogalense de la Mujer y Seguridad Pública, entre otras, el Presidente Municipal ofreció todo el apoyo a la gente que vive en ese lugar a fin de resolverles los problemas más importantes que les aquejan.

Los residentes le expusieron al mandatario local la necesidad del suministro de agua potable y drenaje, y un avance de las obras que están en proceso de ejecución en las principales vialidades de esa colonia.

Mauro Corrales Bujanda destacó que existe un proyecto integral que contempla varias calles en las que se introducirán estos servicios, además de la pavimentación y que solo falta la autorización de los recursos para iniciar los trabajos.

Por su parte, Jorge Echeverría Calderón, secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, expuso a los vecinos que dentro de los planes se incluyen algunos circuitos viales que serán pavimentados, así como la posible construcción de un parque recreativo en un terreno aledaño al Cecytes, entre otras obras sociales importantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here