Inicio Nogales Laborarán dependencias con normalidad en Semana Santa

Laborarán dependencias con normalidad en Semana Santa

112
0
COMPARTIR

Los servicios que prestan las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad, se darán en forma normal durante el periodo vacacional de Semana Santa, convirtiéndose así en el único municipio en Sonora que decidió laborar en estas fechas.

El oficial mayor, Francisco Javier Chá Ruíz, informó que los departamentos de Servicios Públicos, Seguridad, Obras, Imagen Urbana y Tesorería, seguirán operando normalmente y el resto se mantendrá vigilante con guardias que permitan atender a los usuarios en caso de ser requeridos.

Dijo que anteriormente casi la mayor parte de los empleados de la comuna, disfrutaban de un periodo de vacaciones de Semana Mayor, pero por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, se decidió mantener las puertas abiertas de las dependencias y departamentos del Gobierno de la Ciudad.

En ninguna otra parte de la entidad se ha tomado esta alternativa, es por ello que el servicio de recolección de basura seguirá normal en los horarios y días establecidos, así como la vigilancia policiaca, mantenimiento de calles y alumbrado público, servicios de tesorería en los distintos módulos, entre otros, explicó Chá Ruíz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here