Inicio Nogales Llevan beneficios a familias vulnerables

Llevan beneficios a familias vulnerables

74
0
COMPARTIR

Con la entrega de 36 toneladas de cemento a 45 familias de la ciudad, suman ya 494 mil kilogramos de este material para construcción mediante el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la titular de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Irasema Madrid Morales, hicieron la entrega de este producto a quienes previamente se inscribieron en este programa que ha dado beneficio a cientos de familias nogalenses.

En el mismo acto, el munícipe también entregó 15 tinacos y dos bombas para agua potable, lo que equivale a mejorar las condiciones de vida de estas personas, a la vez que invitó a la población a registrarse para obtener material para construcción y otra serie de productos que la Congregación Mariana Trinitaria subsidia.

En lo que va esta de esta administración municipal, se han beneficiado a 123 ciudadanos con la dotación de igual número de tinacos, así como 24 más a quienes se les ha facilitado bombas para agua potable.

Muy pronto, anunció Temo Galindo, se estarán promoviendo la entrega de calentadores con energía solar, que vendrá a mejorar las condiciones económicas de las familias que accedan a este programa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here