Inicio Soccer Es Real Madrid campeón de la Supercopa

Es Real Madrid campeón de la Supercopa

85
0
COMPARTIR

El Real Madrid levantó la Supercopa de España luego de vencer 2-0 (5-1, global) al Barcelona en el juego de Vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras lucir en la Ida, los merengues al 4′ se pusieron arriba gracias a un golazo de Marco Asensio, mientras que Karim Benzema logró su gol al minuto 39′.

En el segundo tiempo, el Barcelona equilibró el partido, pero lo más cercano que estuvo del gol fueron unos postes de Lionel Messi y Luis Suárez.

Este es el segundo título que gana el Madrid en las últimas semanas, anteriormente le ganó la Supercopa de Europa al Manchester United.

Este es la décima vez que conquista este trofeo trofeo y se acercarse a su eterno rival.

El equipo de Zinedine Zidane ganó el segundo de los seis títulos a los que aspira en la temporada 2017/18. Se acercó al dominador de la competición, un Barcelona que ha conquistado doce Supercopas y que perdió su tercera final en las nueve últimas ediciones de las que conquistó cinco.

El Real Madrid volvió a reinar en España conquistando la Supercopa, un título que no ganaba desde 2012, también derrotando en la Final al Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here