Inicio Nogales Cumple Nogales con ley de transparencia: Temo Galindo

Cumple Nogales con ley de transparencia: Temo Galindo

15
0
COMPARTIR

En base a la política que en materia de transparencia y rendición de cuentas se aplica al interior del Gobierno de la Ciudad, ha dado como resultado la inexistencia de casos mal intencionados de algún funcionario de la actual administración municipal, aseguró Temo Galindo Delgado.

“Desde el inicio de la administración, hemos sido enfáticos y congruentes en la aplicación de la ley y capacitar al personal para que hagan buen uso de los puestos en los que se desempeñan, siempre pensando en atender al ciudadano y no realizar actos que les pueda costar sanciones, es por ello que hasta la fecha no se tiene información de algún caso del personal que haya realizado un acto fuera de la ley”, dijo el Presidente Municipal.

Reconoció que existen algunos asuntos que se están ventilando en la Contraloría que tienen que ver con omisiones, pero no por intenciones y la instrucción que se le ha dado al titular de esa dependencia, es que se aplique la ley con quienes hacen mal uso de sus atribuciones como servidores públicos.

“Por el momento no tenemos ninguna información, ni denuncia, ni mucho menos evidencia de que se estén presentando situaciones mal intencionadas que afecten el buen funcionamiento de la administración, aunque sí se han presentado casos relacionados con omisiones, los cuales se les está atendiendo debidamente”, expuso.

Aseguró que el Gobierno de la Ciudad ha sido firme en el cumplimiento de la ley, porque no hay tolerancia para quienes incumplen con lo que mandata la normativa y así se seguirá trabajando hasta el final de la administración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here