Inicio Nogales Anuncia Temo Galindo mejoras en el Pima Dos

Anuncia Temo Galindo mejoras en el Pima Dos

39
0
COMPARTIR

Mejoras a la infraestructura pública del Conjunto Habitacional Pima Dos, anunció el Presidente Municipal, durante la realización del programa “Miércoles Ciudadano” en dicho lugar.

Temo Galindo Delgado destacó que los vecinos del sector le solicitaron mayormente la reparación de lámparas y rescate de los espacios públicos, por lo que dio a conocer un proyecto de mantenimiento y mejoras a las áreas deportivas y parques de dicho lugar.

En el evento, el Presidente Municipal y los titulares de todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad, dieron atención a quienes acudieron a solicitar desde un apoyo para la atención de la salud de una niña  hasta problemas relacionados a las vialidades.

Este es el Miércoles Ciudadano número 43, en los que se han atendió a 69 personas, con un acumulado de 6338 y se han resuelto el 92 por ciento las solicitudes planteadas durante lo que ha del trienio.

En forma personal y directa, el Presidente Municipal escuchó atento a quienes le expusieron alguna inquietud y las peticiones fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here