Inicio Nogales Reciben trabajadores de SP, equipo de protección

Reciben trabajadores de SP, equipo de protección

239
0
COMPARTIR

Los empleados de Servicios Públicos Municipales, recibieron de manos de Temo Galindo Delgado 250 equipos de protección personal y con ello mejorar las condiciones del trabajo que desempeñan a diario para mantener limpia la población.

El Presidente Municipal, hizo la entrega formal al director de la dependencia, René Romero Fragoso y al dirigente del Sindicato de Trabajadores del Municipio (SUTAM), Manuel Zambrano, quienes a su vez expresaron su reconocimiento por la labor que se emprende desde el Gobierno de la Ciudad a fin de mejorar las condiciones laborales de los empleados de limpia.

Los paquetes de protección que fueron entregados por Temo Galindo, consisten en 250 pares de botas de hule, e igual número de pares de guantes de gamuza y un cobertor de plástico que les protegerá de las lluvias.

“Sin importar las condiciones climáticas que prevalecen; los trabajadores de Servicios Públicos siempre están dispuestos a laborar para que la ciudad permanezca en buenas condiciones, es por eso que les brindo mi reconocimiento y respeto”, dijo el Presidente Municipal.

En el evento de entrega de estos apoyos, Temo Galindo resaltó su compromiso de seguir mejorando las condiciones laborales de los empleados de esta importante área, así como mantener el diálogo con la parte sindical a fin de que los salarios y prestaciones sean las adecuadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here