Inicio Nogales Celebran con éxito el encuentro “Ciencias Sin Fronteras”

Celebran con éxito el encuentro “Ciencias Sin Fronteras”

172
0
COMPARTIR

Cientos de estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de la localidad, participaron en la muestra y ciclo de conferencias ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad, a través del Departamento de Ecología.

Desde temprana hora, los alumnos de casi todas las escuelas públicas de la ciudad, se dieron cita en el Auditorio del Centro Cultural Nogales, en donde escucharon e interactuaron con los especialistas provenientes de la Universidad de Sonora, además de realizar un recorrido por los estantes instalados ahí y en donde se mostraron algunos insectos, animales rastreros y diversas plantas propias de esta región.

El Encuentro denominado  “Ciencias Sin Fronteras” que se llevó a cabo desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde en las instalaciones del IMFOCULTA en donde los estudiantes pasaron un momento agradable y aprendieron parte de lo que ofrece la naturaleza.

El biólogo, Celso Haro Méndez fue quien inició con el ciclo de conferencias y encabezó los recorridos que los estudiantes realizaron y en el que se expusieron algunas variedades de animales silvestres en cautiverio de distintas partes del país y está dirigido a la comunidad en general.

Es la primera vez que se hace un foro de esta naturaleza y esta vez se hizo realidad gracias a la participación de las personas nogalenses que estudian en la Universidad de Sonora  y de otras instituciones educativas de nivel superior que también participarán en este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here