Inicio Deportes Presenta el América su tercer uniforme

Presenta el América su tercer uniforme

248
0
COMPARTIR

Bajo el lema ‘Los colores no se olvidan’, el América dio a conocer su tercer uniforme, con un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército azteca, de acuerdo a su propia definición.

“El nuevo kit es de color amarillo encendido, una tonalidad presentada anteriormente en algunos de los uniformes más icónicos del Club. Sobre los hombros presenta un patrón geométrico con rombos en color rojo y distintos tonos de azul, alentando a los jugadores a levantar el vuelo frente a sus contrincantes y conseguir la victoria”, dice la publicación que da la bienvenida a la nueva equipación.

“Es un uniforme bastante representativo, me gusta mucho que cuente con los colores tradicionales del Club y estoy muy feliz de poder usarlo durante la siguiente temporada”, palabras de Edson Álvarez, uno de los modelos del nuevo kit.

Se estrenará en la Jornada 2 del Clausura 2018 frente al Pachuca, en el Estadio Azteca.

Para la afición, estará disponible en preventa exclusiva del 12 al 17 de enero en la Nike Store Azteca, con la personalización de nombre y número incluido en la compra. A partir del 18 de enero será puesto en venta en todas las tiendas deportivas de todo el País.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here