Inicio Hermosillo Alertan de falsos inspectores de salud pública municipal

Alertan de falsos inspectores de salud pública municipal

288
0
COMPARTIR

IMG_1275-745095La Dirección de Salud Pública Municipal emitió una alerta ante la presencia en domicilios de la colonia Loma Linda de personas que se hacen pasar por inspectores de la dependencia sin serlo.

Ante reportes ciudadanos en ese sentido, el titular Arturo García Arellano, aclaró que el personal de inspección opera a partir de denuncias, o bien como parte de los protocolos para la apertura de algún negocio, y siempre se presentan con un número de folio del trámite en cuestión, una vez efectuado el pago en Tesorería.

Informó que su personal se identifica plenamente con porta gafete oficial con sus datos, mientras que los falsos inspectores afirman formar parte de una brigada de inspección y se niegan a mostrar una identificación.

El Director de Salud Pública Municipal señaló que actualmente la dependencia no tiene en marcha operativo alguno de visitas en domicilios de la ciudad, por lo que quienes se presentan como inspectores están faltando a la verdad con fines desconocidos, y exhortó a los ciudadanos a no permitirles acceso a sus viviendas.

García Arellano invitó a los hermosillenses a denunciar en caso de detectar al presunto personal del Ayuntamiento, al número de emergencias 066 y al de Atención Ciudadana 072.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here