Inicio Tecnologia Con cinta Mark Zuckerberg se protege de los hackers

Con cinta Mark Zuckerberg se protege de los hackers

282
0
COMPARTIR
Creador de facebook

El creador de la red social más popular del internet, Mark Zuckerberg festejó en Instagram que la foto en donde él aparece sentado en su escritorio enmarcada con el formato de la red de fotografía, había llegado a los 500 millones de visitas.

Creador de facebook
Creador de facebook

Sin embargo, los observadores se dieron cuenta que el fundador de Facebook, tiene tapados con cinta adhesiva su webcam y el micrófono, mismo método que utiliza el director del FBI.

Asimismo, lo que más llamó la atención de la fotografía, aparte de ver su lugar de trabajo, es el método de seguridad que utiliza para evitar que cualquier hacker lo vigile.

Desde un Post-it, como una cinta adhesiva son métodos que Zuckerberg utiliza, aunque parezca ser una idea rústica que el dueño de una red social sea decante por uno de ellos, demuestra que no hay nada tan eficiente que una buena protección de barrera.

El director del BFI, James Comey, también pone una cinta adhesiva en su computadora, quien señaló en una conferencia de presa que desde que miró a alguien “más listo” que él haciéndolo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here