Inicio Sonora Aprenden de ciencia y arte hijos de trabajadores de ISSSTESON

Aprenden de ciencia y arte hijos de trabajadores de ISSSTESON

459
0
COMPARTIR

Cerca de 100 niños y niñas hijos de trabajadores de ISSSTESON, disfrutaron de 3 semanas de un intenso y divertido Campamento Científico de Verano, preparado especialmente por el Instituto.

Pequeños desde los 6 años y hasta los 13 pudieron participar en actividades como talleres de ciencia y arte, experimentos universales, manualidades, cocina, cultivo, germinación y consumo de leguminosas.

Además, pudieron ejercitarse con rutinas de baile, deporte y juegos que les ayudaron a mantenerse activos y con buena salud.

Enrique Claussen Iberri, Director de ISSSTESON, explicó que este campamento es un granito de arena que el Instituto brinda en el desarrollo de los niños hijos de trabajadores.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich ha sido clara con nosotros, recuperar al ISSSTESON y su grandeza, por eso parte de esa recuperación tiene que ver con el desarrollo y unión de las familias de ISSSTESON, de sus trabajadores, que a su vez se refleje en un mejor servicio para los derechohabientes”, señaló Claussen Iberri.

Dio a conocer que, durante todos estos días, los hijos de trabajadores convivieron en un ambiente sano y creativo, como lo es el Museo “La Burbuja”, donde también se adentraron al mundo de la ciencia y la tecnología.

“Estamos muy contentos porque los niños terminan su campamento felices, porque crecerán con bonitos recuerdos y claro, queriendo al Estado, por lo que se preocuparán para que en el futuro Sonora sea mucho mejor”, dijo el titular de ISSSTESON.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here