Inicio Internacionales Bombardean Parlamento turco

Bombardean Parlamento turco

566
0
COMPARTIR

Ankara. El parlamento turco ha sido bombardeo desde el aire en Ankara durante un intento de golpe de Estado en el país, donde reina la confusión, informó la agencia de prensa progubernamental Anatolia.

La agencia no dio precisiones, pero varios periodistas de la AFP escucharon una explosión de gran potencia seguida de ráfagas de disparos.

Hay enfrentamientos entre la Policía y el Ejército a causa del golpe militar

Fuertes explosiones se escucharon en Ankara,  y la cadena CNN informó que una explosión se registró en el edificio de una televisora estatal así como la presencia de tanques en las calles de la capital, informó CNN Türk en base a testigos.

Tropas turcas hirieron a varios civiles que protestaban contra el golpe de Estado en uno de los puentes sobre el Bósforo que unen los sectores asiático y europeo de Estambul, comprobó un fotógrafo de la Afp

Al menos 17 policías murieron en un ataque aéreo de los militares golpistas contra la sede de las fuerzas especiales, informó la agencia estatal turca de noticias Anadolu.

Entretanto una fuente gubernamental dijo que cazas F16, leales al gobierno del presidente islamo conservador Recep Tayyp Erdogan, abatieron en un sitio no precisado un helicóptero que transportaba militares golpistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here