Inicio Nacionales Matan a director de Miss World México

Matan a director de Miss World México

256
0
COMPARTIR

El director de la franquicia de Miss World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, de 35 años de edad, fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza, horas después de haber participado en la coronación de la Miss Sinaloa, Melisa Carolina Lizárraga.

Su cuerpo fue localizado cerca de las 08:00 horas del domingo en la parte posterior de una camioneta Jeep Cherokke, con reporte de robo, la cual presentaba impactos de bala en una puerta y que fue abandonada cerca en la colonia ISSSTESIN de esta ciudad.

De acuerdo con las indagatorias, la camioneta fue robada en forma violenta la tarde del sábado pasado, en la colonia Infonavit, Humaya. El dueño presentó la denuncia respectiva.

Las investigaciones establecen que Castellanos Jiménez, originario de Jalisco, participó la noche del sábado en el certamen de belleza celebrado en la Modular Inés Arredondo (Mía).

El concurso de belleza que se desarrolló con una asistencia muy selecta, fue conducido por la ex reina de la belleza sinaloense (2006) Rosa María Ojeda Cuén y el locutor Brayan Elizalde y Hugo Rubén, en su calidad de coordinador de pasarelas nacionales e internacionales.

La coronación de Melisa Carolina, cantante y modelo, como Miss Sinaloa, quien concursará el próximo mes en el certamen nacional de Miss World México, estuvo a cargo de Castellano Jiménez, quien le colocó la corona y la banda de soberana de la belleza.

Al concluir el certamen de belleza varios de los participantes, entre ellos la víctima y la ex Miss Sinaloa Ojeda Cuén acudieron a un centro nocturno de la ciudad.

Un grupo de investigadores de la Policía Ministerial del estado, con apoyo de peritos forenses y en balística, trabaja en la integración del expediente para reconstruir sus actividades horas previas a su muerte por disparo.

Vecinos de la colonia ISSSTESIN reportaron que escucharon detonaciones de armas de fuego a un costado de un estacionamiento común, donde después fue hallado el cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here