Inicio Sonora Juega Córdoba en derrota de México ante Francia en Río

Juega Córdoba en derrota de México ante Francia en Río

212
0
COMPARTIR

La sexteta mexicana integrada por el sonorense Samuel Córdova como titular, batalló desde el principio del partido con los potentes saques de los galos, quienes provocaron varios puntos sin contestación producto de lo bien colocado y fuerte de su servicio.

En el primer set, los franceses vencieron al conjunto nacional por marcador de 25-18; pero en la segunda manga fueron aún más contundentes al ganar el parcial por 25-12, encaminándose a lo que parecía sería una fácil victoria frente al cuadro azteca.

Fue entonces que vino el tercer set y México, saliendo a jugar mucho más agresivo en la cancha del Maracanaizinho, logró acercarse al conjunto europeo pero al final no fue suficiente y la escuadra azul ganó por 25-22 con lo que obtuvieron su primer triunfo de la competencia, dejando a México con marca de 0-2.

El oriundo de Cumpas tuvo seis remates de ocho intentos con un bloqueo y un rebote: Desde el inicio, ellos (los franceses) estuvieron sacando con mucha fuerza y nosotros no pudimos ajustarnos. Fueron balones complicados que no pudimos poner en juego para nuestro ataque, comentó Córdova sobre el partido.

Se fueron al frente desde muy temprano y nosotros ya no logramos alcanzarlos. Aunque en el último set arriesgamos un poco más, su contundencia en el servicio volvió a ser lo que nos sacó de cualquier posibilidad de volver en el marcador, indicó.

Con tres partidos difíciles por enfrentar contra Italia, Canadá y Estados Unidos, sostuvo: Buscaremos tener un mejor control del balón, porque una vez que estamos al ataque, todos en el equipo son buenos rematadores y podemos aspirar a ganar los partidos, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here