Inicio Sin categoria Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recuperaron cuatro automóviles que contaban...

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recuperaron cuatro automóviles que contaban con reporte de robo, al ubicarlos en la vía pública.

450
0
COMPARTIR

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recuperaron cuatro automóviles que contaban con reporte de robo, al ubicarlos en la vía pública.
> Personal del Departamento de Vehículos Robados mantiene el operativo de búsqueda las 24 horas del día en Hermosillo y en el Estado, apoyada en las Bases Operativas.
> A las 15:00 horas de ayer detectaron un Toyota Yaris color rojo cereza, modelo 2009 en la colonia Centro, el cual fue sustraído de la colonia Centro, en esta ciudad.
> Al realizar recorridos en la colonia Raquet Club, a las 18:00 horas de ayer se pudo recobrar un Nissan Altima color blanco, modelo 1995, robado el pasado 4 de agosto.
> Un Honda CRV color azul marino, modelo 2015 se recuperó a las 18:30 horas en El Esplendor, el cual fue sustraído el pasado 21 de agosto en La Apolo.
> A las 19:15 horas, se recobró un Chevrolet Cheyenne color plata, modelo 2006, que minutos antes habían hurtado en Reforma y Paseo del Río Sonora, colonia Proyecto Río Sonora.
> Le hacía falta el autoestéreo y bocinas, presentó daños en el switch de encendido y en la chapa de una puerta, pero en general en buen estado.
> Todas las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, para realizar las diligencias.
>
>
> Ciudad Obregón, Sonora, agosto 26 de 2016.- Con heridas de proyectiles de arma de fuego resultó una persona, luego de ser agredido por un hombre, quien está plenamente identificado.
> Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda del señalado, quien se hacía acompañar de otro individuo al momento de los hechos.
> Resultó lesionado Bernabé P., de 66 años, al recibir impactos en ambas piernas, heridas que no ponen en riesgo la vida, pero que tardan más de 15 días en sanar.
> Agentes de la PEI tuvieron conocimiento de la agresión a las 03:30 horas, que se suscitó en el ejido El Henequén, situado al Sur de esta ciudad.
> Reveló el afectado que salió de su vivienda, ya que escuchó ruidos en el patio y observó a dos personas, quienes lo amagaron y le dispararon en varias ocasiones.
> Aparentemente fue por rencillas personales, por lo que el lesionado se le trasladó al Hospital General de esta ciudad, a bordo de una unidad de la Cruz Roja.
> Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguró tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y se inició con la búsqueda de los responsables.
>
> —

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here