Inicio Sin categoria Amplían horario y días de servicio Agencias Fiscales

Amplían horario y días de servicio Agencias Fiscales

432
0
COMPARTIR

Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, agencias fiscales de Ciudad Obregón y Hermosillo extendieron su horario y otras más prestarán servicio los sábados, informó Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.
Explicó que los cambios en los horarios de atención se implementarán a partir del 29 de agosto para las agencias que atenderán hasta las 20:00 horas y del tres de septiembre del año en curso para las agencias que laborarán los de lunes a sábado.
El Director General de Recaudación señaló que las Agencias Fiscales, Hermosillo, CUM, ubicada sobre el bulevar Solidaridad y Periférico Norte, así como la Cd. Obregón Centro, ubicada en 5 de Febrero y Montero Morales, de Ciudad Obregón, ampliaron su horario de atención de 08:00 a 20:00, horas de lunes a viernes.
De igual manera a partir del día tres de septiembre las agencias Hermosillo, CUM y Cd. Obregón Centro, operarán los días sábados de 09:00 a 13:00 horas, añadió.
García Rosas, agregó que al igual que en la capital del estado y ciudad Obregón, las Agencias Fiscales ubicadas en: Calzada Agustín García López y bulevar Paseo Las Villas, de Guaymas; Campillo #140, de Nogales; Avenida Morelos, esquina con García Morales, de Navojoa y Avenida Hidalgo entre Cuarta y Quinta, de San Luis Río Colorado, laborarán los días sábado de 09:00 a 13:00 horas.
El titular de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, dijo que las Agencias que extienden sus horarios y días de atención prestarán el 100 por ciento de sus servicios y aclaró que el resto de Agencias y Sub Agencias Fiscales, permanecerán en su jornada laboral de manera normal con la instrucción de atender hasta el último contribuyente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here