Inicio Sin categoria Se gobierna Sonora con visión y rumbo correcto: Secretario del Trabajo

Se gobierna Sonora con visión y rumbo correcto: Secretario del Trabajo

496
0
COMPARTIR

.-La Gobernadora Claudia Pavlovich dirige Sonora con visión clara del rumbo correcto, señaló el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, al presidir el izamiento de la Bandera Nacional en conmemoración de los hechos que nos dieron patria y libertad.
Dijo que al gestionar recursos y combatir con fuerza la impunidad, la Gobernadora Pavlovich trabaja para que los sonorenses tengamos oportunidades reales de forjar el futuro.
Recordó los actos heroicos de miles de mexicanos en 1810, al levantarse en armas buscando una nación independiente, y que, dijo, se debe de poner hoy en alto el nombre de aquellos héroes que nos dieron libertad al dejar la esclavitud que los españoles ejercían al pueblo de México.
Agregó que todos los niños de Sonora deben recibir la educación a que tienen derecho y se les garantice una mejor posición cuando les llegue el momento de tomar en sus manos la construcción de sus vidas y las riendas del destino de nuestro estado o de nuestro país.
Hoy se gobierna para que toda persona en edad de trabajar tenga oportunidad para explotar su potencial, ya sea emprendiendo proyectos personales o familiares, poniendo su fuerza laboral al servicio de las empresas que invierten sus capitales y su capacidad creativa para generar los empleos que demandan las nuevas generaciones que se van incorporando día a día al mercado laboral, indicó.
Horacio Valenzuela destacó que en Sonora también se trabaja en la procuración de justicia en materia laboral, cuidando que trabajadores y empresarios tengan acceso pleno a todo lo que legítimamente les corresponde, cuidando que las empresas productivas y de servicios no solo permanezcan, sino que puedan crecer y también multiplicarse.
Así se ejerce en Sonora, un gobierno responsable, un gobierno comprometido con las mejores causas de la sociedad sonorense, así se corresponde a la confianza de la gente, un electorado que depositó en las urnas un mandato indubitable para erradicar la corrupción, para ejercer el poder con transparencia y sobre todo para que ese poder se ejerza en beneficio del pueblo, como lo mandata la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, destacó.
Este acto cívico también estuvo a cargo de la Comisión de Fomento al Turismo, la Delegación de la Cruz Roja y la Cuarta Zona Militar.
Estuvieron presentes: Antonio Berumen Preciado, Coordinador General de la Cofetur; Carlos Freaner Figueroa, Delegado Estatal de la Cruz Roja; Juan Carlos Mazón, Presidente de Cruz Roja en Hermosillo; Sandra Bárbara Avalos, del Grupo Ángeles Verdes; Héctor Platt Mazón, Subcoordinador General de Operaciones de Cofetur; Edmundo Campa Araiza, Subsecretario del Trabajo; Alejandro Elizalde, Subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad y Guadalupe Olvera Tapia, Directora General del Icatson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here