Inicio Sonora Es Gobernadora Pavlovich referente nacional: Miguel Ángel Murillo

Es Gobernadora Pavlovich referente nacional: Miguel Ángel Murillo

430
0
COMPARTIR

.- A 206 años de que hombres y mujeres lucharon por darnos libertad, nos toca a nosotros honrar el nombre de cada uno de ellos y luchar por tener un mejor país, destacó el Secretario de la Contraloría General del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, durante la ceremonia de izamiento de Bandera por los festejos patrios.
Agregó que desde que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano asumió su cargo, día a día ha luchado incansablemente contra la corrupción y la impunidad, lo que la ha llevado a ser ejemplo a nivel nacional, por los buenos resultados obtenidos a un año de asumir su función.
Su decidida lucha contra la corrupción y la impunidad, y los logros obtenidos a la fecha, la convierten, para orgullo nuestro en referente nacional y debemos atender desde luego su llamado, expresó.
Murillo Aispuro señaló que los funcionarios públicos y los sonorenses, unidos y con resultados tangibles, lograrán contribuir a la grandeza de Sonora y a la lucha que la Gobernadora Claudia Pavlovich realiza también por recuperar la confianza de su gente al Gobierno.
Nuestra gobernadora, como mujer ejemplar, impulsa también una batalla constante para recuperar la confianza de los ciudadanos, en el gobierno y en sus instituciones, una batalla que llevará tiempo, desde luego, pero que con certeza, constancia, ética y calidad moral, seguros estamos que se ganará, destacó.
En el evento estuvieron presentes César Augusto Martínez Domínguez, Capitán Segundo de Infantería y representante de la 4/a Zona Militar; José Barrera Díaz, Director del Cbtis 206; Yolanda Muñoz Meza, Presidenta de la Fundación Viviendo lo Nuestro, Cultura y Tradición A.C. y alumnos de quinto semestre del Cbtis 206.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here