Inicio Nogales Reconocen vecinos trabajo Temo Galindo

Reconocen vecinos trabajo Temo Galindo

418
0
COMPARTIR

“Vemos que ha cambiado nuestra calle y nos cambia la mentalidad de ver las cosas”, dijo un vecino de la Calle Joaquín Pardavé, de la Colonia Lomas de Nogales, durante la entrega de esta vialidad totalmente pavimentada y en la que invirtieron casi dos millones de pesos.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de Infraestructura Urbana y Ecología, Jorge Echeverría Calderón, así como Consuelo Delgado Olmos, dirigente del Patronato de Voluntariado del DIF Municipal, hicieron entrega de esta calle que además cuenta con nuevas tomas de agua y descarga de drenaje.

En ese mismo sector de la ciudad, pero en la Calle Agustín Lara, fue inaugurada una obra de escalinata, con un costo de 245 mil 318.66 pesos y en beneficio para 12 familias, así como a la comunidad en general.

En estos eventos encabezados por el alcalde, los vecinos del lugar aprovecharon para pedirle otras obras públicas igual de importantes, a la vez que agradecieron el apoyo y la pavimentación de esa vialidad, puesto que desde hace más de 40 años la habían venido solicitando.

Fue una inversión total de dos millones 222 mil 312.11 pesos, los que se invirtieron en estos dos proyectos ejecutados y con ello damos un beneficio directo a 26 familias y a toda la población y con ello queda saldado el compromiso que hizo el munícipe ante los residentes del lugar.

Roger Rodríguez López, habitante de la recién pavimentada calle, le dijo al Presidente Municipal: “Gracias por el empeño que le puso para que cambiara nuestro modo de vivir, porque nuestro entorno cambió y por lo consiguiente nuestra mentalidad también”.

Por su parte, Francisco Ramos, otro de los beneficiados con estas obras, expresó que han pasado muchos gobiernos y nunca les habían hecho caso, pero que en esta nueva administración se cumplió el sueño de la pavimentación de esta importante rúa.

En el caso de la Joaquín Pardavé, se inyectaron mil 392 metros cúbicos de concreto hidráulico, 364 de guarnición, 88 de muro de contención, así como 225 metros lineales de alcantarillado con 19 descargas y 198.97 metros de tubería para agua potable con 15 tomas.

En la construcción de la escalinata, se instalaron 92 metros cuadrados de escalera de concreto y 126 metros de dentellón y 123 de barandal metálico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here