Inicio Nogales Invitan a participar en evento de box

Invitan a participar en evento de box

444
0
COMPARTIR

El Instituto Municipal del Deporte, ha organizado para este próximo Viernes 14 de Octubre, una función de box profesional y amateur que se denomina “Un Gancho a la Inseguridad”, en el que participarán peleadores locales y foráneos.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de dicha dependencia, Alejandro Villaseñor Othón y el delegado de la Comisión de Box y Lucha, Omar Manríquez, dieron a conocer detalles de este encuentro boxístico a realizarse en el Gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, a partir de las siete de la tarde.

La cartelera contempla cinco peleas amateur e igual número de categoría profesional, en las que se medirán boxeadores de la talla de Carmen Osorio Ramos, campeona nacional y otros deportistas entrenados por José Santos, quien es manejador del tres veces campeón mundial Orlando “Siri” Salido.

Por la vía telefónica, Oscar Valdez, padre del campeón Oscar Valdez Jr. Invitó a la ciudadanía y a los aficionados a este deporte, a asistir a esta gran función, de cuyos fondos obtenidos serán invertidos en mejoras para los gimnasios existentes y la construcción de otros.

Se tiene proyectado la instalación de rines y aparatos para ejercicio físico en las colonias La Mesa, La Esperanza, Pima Dos, Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” en Villa Sonora, que es donde se encuentra la mayor parte del semillero de talentosos chamacos, indicó el funcionario.

Alejandro Villaseñor Othón, explicó que los boletos para este espectáculo, están a la venta en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, situadas en la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” y tienen un costo de cien pesos.

Aseguró que una de las intenciones primordiales de este torneo, es el fogueo de los jóvenes de la localidad y que puedan representar dignamente a Nogales en las próximas competencias que se avecinan.

Temo Galindo informó que competirán tres boxeadores de Navojoa, dos de Hermosillo y una mujer de Chihuahua, así como el resto serán de Nogales, por lo que es importante la asistencia de los aficionados al deporte de los puños para que apoyen a su preferido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here