Inicio Nogales Realizan con éxito celebraciones navideñas

Realizan con éxito celebraciones navideñas

491
0
COMPARTIR

Durante una semana completa, las diversas escuelas del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y las Artes (Imfoculta), llevaron a cabo diversas actividades con motivo de las Fiestas Navideñas y que concluyeron este día.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de dicha dependencia, Jorge Valenzuela Paz, así como Lizeth Duarte, representante de la diputada local, Leticia Amparano Gámez, dieron testimonio de la terminación de estos eventos.

Con una pastorela organizada por los estudiantes de la citada institución y con la presencia de cientos de alumnos de la Preparatoria Municipal, quedaron clausuradas las actividades llevadas a cabo durante ocho días.

En la ceremonia de fin del programa, el alcalde entregó un reconocimiento al grupo de teatro “Adán”, por haber obtenido el primer lugar en el concurso de pastorelas, además de adjudicarse un incentivo económico patrocinado por la Leticia Amparano.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Temo Galindo afirmó que seguirá dándoles los espacios y oportunidades a los jóvenes para que puedan desenvolverse en cualquier actividad, ya sea artística o deportiva, porque esta parte de la sociedad es prioridad en el Gobierno de la Ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here